HOMENAJE A LOS ARQUITECTOS LANUS Y HARY

Relevamiento de la obra conjunta e individual de los arquitectos LANUS y HARY para esta red de blogs de difusion patrimonial de los profesionales que actuaron entre los años 1880 a 1930.
Autor:Fabio Perlin
Contacto:archivoperlin@gmail.com

Homenaje a los arquitectos ingenieros Lanús y Hary

Homenaje a los arquitectos ingenieros Lanús y Hary

lunes, 9 de agosto de 2010

C.A.B.A / Rivadavia 1239 / Casa de renta (1904)



Un nuevo Lanús y Hary encontrado, haciendo los trabajos de restauración se procedió a hidrolavar el frente y apareció la firma.
Una de las propietarias de los departamentos se comunicó conmigo y es un gran hallazgo para este blog y para la catalogación de la obra de estos profesionales.
Prometo, luego de los trabajos, nuevas fotos y la historia.

2 comentarios:

Rubens Junior dijo...

Mira!!! Yo aquilé ahí!

Liz Sampaio dijo...

que ricoooo....cuando yo vivi en buenos aires, me quede en uno de estos departamentos!!
Rivadavia 1239, nunca me olvidare esta direccion!!